jueves, 6 de septiembre de 2018

¿Cómo decirle a papá?


Esa mañana después de haberme realizado la segunda prueba de embarazo con resultado positivo, pensé inmediatamente en como contarle a mi marido de la hermosa noticia que tanto habíamos esperado. 


Me dispuse a buscar en internet algunas ideas para darle la sorpresa al papá. Y la verdad es que encontré un montón de cosas hermosas para realizar. La web está llena de ideas maravillosas para aquellas como yo que no tienen mucha imaginación, mucho menos para momentos donde la ansiedad es la reina de las emociones.


En mi caso, después de ver varias cosas y de entender y aceptar mi inutilidad para todo tipo de manualidades pensé en escribirle una carta o algo asi.

Tenía un pizarrón en casa (de esos deco que se ponen en las cocinas), lo descolgué y lo puse en el living. Pegue ahí varias fotos nuestras y en el medio puse un cartelito que decía algo así como “Papi, espérame que ya estoy en camino” y las dos tiritas reactivas de las pruebas de embarazo positivas pegadas también. 


Deje la pizarra boca abajo, por si alguien llegara a venir a mi casa esa tarde antes de que llegue mi marido. Sabía que ese jueves iba a llegar tarde asi que prepare una rica cena para festejar. 


Un rato antes de la hora que estimaba que iba a regesar a casa, puse el pizarrón en un lugar estratégico del living, para que cuando entre, sea lo primero que vea. Lo decore con unas luces led. Prendí dos veladores y el resto de las luces apagadas, para que se vea bien direccionada la atención. 


Cuando él llegó esa noche, no podía aguantarme la emoción y me quede esperando en el living a que entrara. Creo que no entendió bien lo que yo le había preparado, porque miró, me saludó, y dijo “Que linda deco hiciste con las fotos”. Lo miré con una sonrisa grande como mi cara y le dije que mirara bien.

Esos segundos interminables en donde se acercaba al cuadro, miraba la nota, reaccionaba y me devolvía la mirada, fueron eternos. Y por fin se da vuelta y me dice “¿Enserio?” 


Un beso y un abrazo que fueron eternos. Me hizo recordar a nuestro primer beso. Donde todo el mundo se detenía, y solo nosotros dos existíamos en todo el universo. Las lagrimas nos caian en el rostro. No hizo falta decir nada, porque realmente no había forma de expresar con palabras la emoción que ambos sentimos en ese momento. Por fin habíamos dejado de ser dos, para ser tres. 


Una hermosa aventura nos aguardaba. 


Pd. Si estas en esa situación y no sabes cómo decirle a tu pareja (vale para abuelos, padrinos, primos, etc) te dejo algunas ideas. En próximos post te voy a contar como se enteraron los padrinos. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario