miércoles, 5 de septiembre de 2018

Presentandonos

Hola mamis y papis. 

Soy una mami como cualquier otra transitando el hermoso camino del embarazo. 
Este será un espacio para compartir juntas esta aventura apacionante de de la maternidad. Los miedos, las alegrias y las incertidumbres que nos pueden aparecer en esta etapa. 

Los miedos son los mismos para todas, las dudas y las alegrias por supuesto que también.
Las inivito a que nos comenten si estan gestando, o solo lo estan soñando, y ya dieron a luz. ¿En que etapa de este maravilloso camino estas? 

Les mando un inmenso abrazo de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario