Hola mamis y papis.
Soy una mami como cualquier otra transitando el hermoso camino del embarazo.
Este será un espacio para compartir juntas esta aventura apacionante de de la maternidad. Los miedos, las alegrias y las incertidumbres que nos pueden aparecer en esta etapa.
Los miedos son los mismos para todas, las dudas y las alegrias por supuesto que también.
Las inivito a que nos comenten si estan gestando, o solo lo estan soñando, y ya dieron a luz. ¿En que etapa de este maravilloso camino estas?
Les mando un inmenso abrazo de luz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario